¡EL REGALO PERFECTO ESTÁ AQUÍ!
Regala una mini consola Retro GameStick Lite y haz feliz a tu hijo, sobrino o nieto. Además, la consola de juegos retro no sólo aporta diversión a los niños, sino que también evoca gratos recuerdos de la infancia a los adultos nacidos en los años 80 y 90.
¡Más de 10.000 juegos clásicos en 9 emuladores!
Disfruta de miles de juegos memorables como Super Mario, Crash, Metal Slug, StreetFigther, Mortal Kombat, Aladdin y miles de juegos mas en 9 emuladores como PlayStation 1 o Atari.
Ideal para grandes y chicos
Revive los mejores momentos de tu infancia junto a tu hijo, ¡LE ENCANTARÁ!. ¡También ideal para pasar los mejores momentos junto a tus amigos!
Fácil de instalar
Olvídate de configuraciones complicadas. Solo conecta la consola a tu TV o proyector en calidad 4K y empieza a jugar. 📺 Con sus mandos inalámbricos, podrás disfrutar cómodamente sin preocuparte por los cables.
👉 Conecta la Consola Game Stick™ a tu televisor Smart mediante el puerto HDMI.
👉 Selecciona HDMI correspondiente según tu pantalla.
👉 Escoge la consola y el juego que quieres y listo, prepárate para horas de mucha diversión.
Tu paquete incluye:
Beneficios:
👉 Compatible con casi todos los televisores, gracias a su salida HDMI y soporta resoluciones hasta 1080p/720p.
👉 Experiencia Multijugador Mejorada: Los dos controles inalámbricos permiten disfrutar de juegos en pareja o con amigos desde la comodidad del sofá.
👉 Revivir los Clásicos Sin Límites: Al poder agregar y eliminar juegos, siempre puedes personalizar la experiencia según tus gustos y descubrir nuevas aventuras retro.
RESEÑAS